La UE acepta que Rusia aplace las reformas para evitar un estallido social
Mantener en Rusia "la cohesión social es un asunto de importancia primordial", convinieron ayer los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE), reunidos en Salzburgo. La crisis de la economía y del rublo preocupan a los Quince hasta el punto que se resignan a que el proceso de reformas sufra una desaceleración. En Moscú, el candidato a primer ministro, Víktor Chernomirdin, aseguró anoche en televisión que es necesario "aliviar la tensión social". Y añadió que el país ha entrado en una situación de "caída libre". La Duma (Cámara baja) deberá confirmar hoy de nuevo o rechazar la candidatura de Chernomirdin a la jefatura del Gobierno propuesta por el presidente Borís Yeltsin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.