_
_
_
_

Los últimos instantes de tensión

Los semblantes que mostraban ayer en Banjul los marineros retenidos durante tres meses en Gambia (Domingo López, el segundo por la izquierda en la foto, y Antonio Lozano, el cuarto), así como el armador, Ángel Fernández, y su hijo, David, revelan la tensión de los últimos momentos antes de poder emprender por fin el regreso a casa. Después de tanto tiempo, era comprensible que no las tuvieran todas consigo. No les faltaban razones para el desasosiego: largas semanas de negociaciones, sentencias incumplidas y desmedidas exigencias económicas. Finalmente, todos ellos pudieron zarpar en la tarde de ayer rumbo a Senegal para desde allí volar lo antes posible a España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_