_
_
_
_

La rehabilitación de la casa de Fuster empezará en noviembre

La vivienda de Joan Fuster, cuya rehabilitación se iniciará el próximo mes de noviembre, se convertirá, como contempla el nuevo proyecto de reforma, en un edificio multicultural, según manifestó ayer en Sueca la directora de Promoción Cultural, Consuelo Ciscar. El proyecto de rehabilitación cuenta con un presupuesto de 65 millones de pesetas, 22 menos de los previstos. Esta modificación "no supone ningún recorte en el proyecto porque se ha modificado el presupuesto inicial", según Ciscar. El patio de la casa será sede de conciertos y los ciudadanos podrán acceder a la biblioteca de Fuster, probablemente a finales del próximo año. El arquitecto municipal de Sueca será nombrado en 15 días. La Generalitat, propietaria del edificio, se encargará del proyecto arquitectónico y Ayuntamiento de Sueca gestionará la biblioteca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_