Un cóctel facilón
El primer día de la pedrea de imágenes de esta Mostra que se nos viene encima ha resultado ser una combinación tópica, archisabida, entre cine de prestigio y cine de iniciación, cóctel facilón y barato a que nos tienen acostumbrados estos encuentros cuando no tienen nada verdaderamente contundente, ninguna película seria, honda, de las de verdad, que ofrecernos. Y ayer ocurrió esto con un agravante en el que hay que insistir: el que supone la película alemana Lola corre, que es de las engañosas de verdad, y hay jurados a quienes, al parecer, les encanta gato en vez de liebre. Así que mucha atención: posible pufo en forma de premio para este joven bakaladero alemán llamado Tom Tykwer.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.