_
_
_
_

Muchos paseos marítimos sufren serios problemas de drenaje

Una de las mayores preocupaciones de la Generalitat en materia de inundaciones son los problemas de drenaje que sufren un elevado número de paseos marítimos. Al construirlos se taponaron muchas acequias que evacuaban las aguas pluviales para librar a los veraneantes de los mosquitos y los malos olores que generaban. Por eso, unos 60 núcleos costeros sufren problemas de inundaciones de forma periódica. Para atajar este problema, la Consejería de Obras Públicas ha encargado a la Universidad Politécnica de Valencia un estudio sobre estos problemas (ver EL PAÍS del pasado 4 de mayo). Ripoll explicó ayer que, con las indicaciones del estudio, intentarán paliar el problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_