La Expo de Lisboa bate su marca de asistencia diaria
La Exposición Universal de Lisboa va mejorando poco a poco sus cifras de visitas. El viernes, el recinto instalado a orillas del Tajo recibió a su visitante número seis millones, y ayer batió su récord de asistentes diarios. Según datos de la organización, 114.574 personas entraron a lo largo del domingo en la gran feria lisboeta, que abrió en mayo y tiene como tema central a los océanos.
La cifra, que coincide con la apertura del Tropicana, un espacio que ofrece actividades lúdicas y bares abiertos hasta la madrugada, se acerca a las previsiones de los organizadores, que habían calculado un flujo diario de unas 100.000 personas.
Los que más visitan el recinto son portugueses y españoles, seguidos de europeos del Este de diversas nacionalidades. La Expo cerrará el 30 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.