El subalterno Alcantud, herido en Almería, sigue en estado muy grave
El banderillero Juan Pedro Alcantud, herido de carácter muy grave el viernes en Almería, mejora dentro de su estado crítico, según informó el cirujano jefe de la plaza almeriense, Diego Morata Artés. "Las constantes son normales, no tiene fiebre, y todas las analíticas están en el rango de la normalidad, por lo que hemos autorizado su traslado desde reanimación a planta", dijo el médico. Alcantud deberá permanecer al menos un par de semanas en Almería antes de ser trasladado a un hospital de su tierra, en Albacete. El médico recalcó que "para entonces no llevará el alta definitiva, ni mucho menos". Morata dijo que "tendrá que llevar de dos a tres meses una sonda para evitar orinar por el pene, y luego ser sometido a otra intervención laboriosa para recanalizarle la uretra. En definitiva, tiene un proceso largo y penoso, de varios meses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.