_
_
_
_

Pujol no logra apagar en el Solsonès los rescoldos del fuego

Jordi Pujol viajó ayer a la comarca del Solsonès para apaciguar los ánimos de los afectados por el incendio que calcinó 27.000 hectáreas en julio, pero se encontró con que los rescoldos de la ira aún estaban encendidos. Fue recibido con abucheos y pancartas, escuchó severas críticas a la actuación de la Generalitat y tuvo que salir por la puerta de atrás de la sede del consejo comarcal, al que llegó escoltado por trabucaires, un cuerpo folclórico que Solsona exhibe en las fiestas y en las visitas de autoridades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_