_
_
_
_

Barrionuevo dice a los socialistas que no pidan perdón por la guerra sucia

El ex ministro del Interior José Barrionuevo, condenado en el caso Marey, recibió ayer un homenaje en la caseta del PSOE de la feria de Almería. En su discurso rogó a sus oyentes que "no pidieran perdón por la guerra sucia", ya que fue algo que los socialistas hallaron a su llegada al poder y con lo que acabaron. Barrionuevo dijo que habló por última vez con Felipe González el pasado jueves y aseguró que confía en que la resolución del recurso presentado ante el Tribunal Constitucional, que cuenta con la firma del ex presidente, le sea favorable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_