Sustracción
Entre las 13.30 horas del viernes día 4 y las 9.00 del lunes día 17, con rotura de la cerradura de la puerta de entrada a la sede del Banco de Alimentos de Madrid, en Ribera de Curtidores, 2, unos desaprensivos han sustraído dos PCU (contabilidad y distribución de alimentos), un telefax, el teléfono móvil, que en las colectas Operación kilo establecía la comunicación del director de colecta con los voluntarios conductores de furgoneta, y los sellos de caucho del Banco de Alimentos de Madrid y de la Fundación de Bancos de Alimentos de España.Ante la imposibilidad de dirigirnos a todas las empresas agroalimentarias que colaboran con nosotros, ruego a usted la publicación de esta carta, para conocimiento de todos ellos y ante la eventualidad de que puedan sorprender su buena fe.
Asimismo rogamos a nuestros colaboradores que no atiendan las notas o comunicados que lleguen por otro conducto que no sea el de los voluntarios del Banco (teléfono 91 / 365 42 05) para la aclaración pertinente.- Coordinador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.