_
_
_
_

Protestas en Torredembarra por el mal olor de la depuradora

Más de un centenar de vecinos de Torredembarra (Tarragonès) se manifestaron ayer frente a la depuradora de aguas residuales en protesta por los continuos y malos olores que desprende durante el verano. Técnicos de la planta explicaron ayer a los vecinos que los olores proceden de la fermentación de los residuos, debido al bajo caudal nocturno de agua, y añadieron que la empresa ya ha adoptado medidas, entre ellas la inyección de agua oxigenada y el traslado de unas 150 toneladas de lodos residuales. El problema afecta a unos 2.000 vecinos de cinco urbanizaciones turísticas situadas al sur de Torredembarra, entre los cuales se encuentra el propio consejero de Medio Ambiente de la Generalitat, Ignasi Puigdollers.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_