_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los cedros también son hijos de Dios

No salgo de mis asombro: los curas se cargan los cedros y el gobierno municipal no hace nada. Parece mentira: con lo que luchan en contra del aborto y asesinan a dos seres vivos para poder aparcar mejor y más cómodo, sin pensar que los árboles no son suyos, sino patrimonio de la humanidad, sin pensar el gran beneficio que producen en aras de un beneficio privado. ¿Cómo se puede esperar que los ciudadanos se conciencien cuando las instituciones, Iglesia y Ayuntamiento, cometen tamaños desmanes? Como dicen las escrituras, "hay que predicar con el ejemplo". Ahora que el mal ya está hecho, pues los árboles no resucitan, me gustaría saber qué medidas ha tomado o va a tomar el Ayuntamiento, tanto sancionadoras contra el episcopado como preventivas, para que no vuelva a pasar.

Y por si les flaquea la memoria o no están bien informados los ediles del Partido Popular, cualquier obra o proyecto debe de aportar un estudio de impacto ambiental, y en caso de tener que quitar los árboles, existe una normativa para la valoración del arbolado ornamental, llamada Norma de Granada, realizada por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP).-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_