_
_
_
_

Vecinos de Cerdanyola, en guardia para evitar una tala de árboles

Vecinos de Cerdanyola se han propuesto impedir que el Ayuntamiento tale los bananos centenarios de la avenida de Catalunya. La empresa Mills Natura, SL, empezó a cortar ayer los árboles para iniciar las obras de reforma de la avenida, pero tan sólo pudo derribar cinco. Más de un centenar de vecinos se movilizaron espontáneamente al ver los camiones de la empresa. Hubo quien intentó impedir que un banano fuera talado agarrándose con fuerza al tronco. Varios agentes de policía acudieron inmediatamente al lugar, pero la protesta se desarrolló sin incidentes. Tras conseguir que las máquinas pararan, los vecinos no quisieron regresar a sus casas. Decidieron montar guardia junto a los árboles. "Estaremos las 24 horas del día y no desistiremos hasta que el Ayuntamiento se comprometa a no cortar los árboles". Por la noche, les recibió el alcalde accidental, que tomó nota de la petición, pero no se comprometió a parar la tala.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_