Sandez
De esperpéntico, y no de otra manera, se puede catalogar el montaje Clinton-Lewinsky. ¿Es que no hay otras noticias que dar? Sinceramente, me produce náuseas estar todo el día escuchando tal sandez, cuando en Sudán, China, Kenia, Zambia, Yugoslavia o a la vuelta de la esquina hay noticias que te hielan la sangre.
No sólo no estoy de acuerdo con que se investigue el posible desliz del señor Clinton, es que me parece más absurdo aún que profesionales de los medios de comunicación como los que tenemos en nuestro país tengan la osadía de verter una gota de tinta o abrir la boca para dar tal noticia; esto, si tiene cabida en algún lugar, déjenlo para las revistas del corazón.
Si todo esto es cierto, que Dios y su mujer le juzguen, y si no lo es, pobre Monica Lewinsky.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.