_
_
_
_

Sólo faltó Urbano

El País

El paseo del Arenal de Bilbao vuelve a tener su flamante quiosco listo para los conciertos dominicales de la Banda Municipal. La primera música que sonó ayer en el acto de inauguración fue el pasodoble Urbano, que compuso el maestro catalán Josep Mut en homenaje a Urbano Ruiz Laorden, director de la Banda Municipal hasta su muerte hace tres años y el principal valedor del quiosco del Arenal. Construido en 1928, ha sido remodelado con nuevas orejeras que lo protegen del viento y un estanque alrededor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_