_
_
_
_
_

Más de 150 calles en obras

Más de 150 calles en obras es el resultado de los trabajos que vienen realizando durante el mes de agosto (escogido por ser el de menor circulación del año) en la capital la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento, Gas Natural, el Canal de Isabel II y la empresa instaladora CYC Telecomunicaciones.Las obras que mayores problemas generan son la construcción de una multiestación de transportes subterránea en la avenida de América y la ampliación del metro por parte de la Comunidad. El Ayuntamiento tiene a su cargo el nuevo puente de Ventas, el retúnel de O"Donnell y la rehabilitación de la calle Mayor en el tramo que va desde la cava de San Miguel hasta Bailén.

La llamada Operación Asfalto del Ayuntamiento incluye en ésta, su décima edición, 86 vías. En estas calles Gas Natural y CYC Telecomunicaciones aprovechan el asfaltado para realizar sus trabajos en algunos puntos de la ciudad.

Más información
Avenida de América, no apta para peatones

Hasta ahora, Gas Natural trabaja con el calendario del Ayuntamiento para minimizar el impacto de las acometidas. CYC, que ganó el concurso para ofrecer servicios de telefonía, televisión e Internet en toda la Comunidad a través del cable, ha concluido ya las canalizaciones en 55 calles. Para los próximos días finalizará la ejecución de dos anillos troncales con un desarrollo de 40 kilómetros y se tenderá red en calles como la ronda de Segovia, López de Hoyos y Alejandro Dumas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_