Anónimo
Acabo de recibir un papelajo, que me parece que me lo ha enviado la UNED porque en él hay un sello de la Secretaría de la Facultad de Filología de dicha Universidad. Pero en él no figura mi nombre, ni dirección, ni sello del registro de salida, ni firma de persona responsable. Es decir, es un anónimo.Lo demencial del caso es que en este anónimo se me niega la convalidación solicitada al comenzar el curso 1995-1996 de una asignatura del curso de doctorado de Filología. En febrero de 1996, el decano me concedió esa convalidación. Y ahora, la secretaría me la niega, dejando en evidencia y desautorizando al decano. Para más abundamiento, la sección de Alumnos de Filología me confirmó la convalidación, pero me recordó que tenía que pagar más de 18.000 pesetas, aunque los becarios y los que gozábamos de matrícula gratuita por trabajar en la universidad estamos exentos de los precios de matrícula, aunque no de los de secretaría. En la secretaría de Filología no se han enterado de que una disposición posterior jamás anula otra anterior, y que la convalidación que me concedieron es válida a todos los efectos. Pero explicar estas cosas en un lugar donde el desbarajuste, el desconcierto, la incongruencia y la arbitrariedad es el pan de cada día, como esa sedicente secretaría de Filología que aprovecha agosto para saltarse la ley, es perder lamentablemente el tiempo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.