Incomprensible
Tengo 21 años y el caso que a continuación os cuento me parece realmente incomprensible. La historia es la siguiente: hace 19 años un médico de la ciudad en la que yo vivo me diagnosticó un simple catarro junto con un proceso vírico de lo más normal. Hasta ahí todo bien, salvo la sorpresa que mis padres se llevaron cuando horas más tarde empeoré de tal modo que de haber llegado 20 minutos más tarde a urgencias, hubiera entrado en coma, pues lo que padecía era una de las más temidas meningitis. Como se puede observar estuve a punto de perder la vida por el error gravísimo de un médico.El pasado fin de semana, 19 años más tarde, me entero de que el mismo médico ha tratado durante casi dos meses a un tío mío de un mal menor en los dedos de las manos: "Esto no es nada, tómese estos antibióticos a ver si se le pasa". Pues resulta que lo que realmente no era nada se ha tornado en un grave problema de ácido úrico que está a punto de costarle la amputación de las dos manos.
Después de todo me pregunto cómo se puede tener a una persona tan incompetente velando por la salud de los ciudadanos durante más de 20 años. Sinceramente, creo que habría que inhabilitarla de por vida. Ciertamente incomprensible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.