Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FESTEJOS

Marta Sánchez, Seguridad Social e Isabel Pantoja actúan en Pinto

Las fiestas de Pinto (25.131 habitantes) comienzan mañana domingo con el pregón de Marta Sánchez a las nueve de la noche en la plaza del Ayuntamiento. Dos horas después, la cantante actuará (23.00 horas) en el campo de fútbol de Pinto, situado en la calle de Asturias.En el mismo recinto deportivo tocarán Ecos del Rocío (lunes10), Jarabe de Palo (martes11), Seguridad Social (miércoles 12) e Isabel Pantoja (viernes14). En el parque Juan Carlos I actuarán Marlene Morreau (jueves 13) y el Ballet de Moscú (sábado 15). Todos los conciertos son gratuitos. Los días 13, 14 y 15 habrá encierros a las ocho de la mañana entre la calle de Pablo Picasso y la plaza de toros. Los encierros acaban con la suelta de vaquillas en la plaza. Por las tardes se celebrarán novilladas y espectáculos cómicos taurinos.

En Humanes de Madrid, otro municipio del sur con 8.370 habitantes, las fiestas patronales de agosto arrancaron ayer viernes. Hoy sábado habrá limonada popular, bailes y la actuación del grupo Aires Castellanos en la plaza del Ayuntamiento.

En Robledillo de la Jara, de tan sólo 84 vecinos, se ha organizado para esta noche un concurso de playback. Hay 100.000 pesetas en premios.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 8 de agosto de 1998