La guerrilla colombiana causa 250 muertos horas antes del relevo presidencial
La ofensiva conjunta de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y los enfrentamientos con soldados y policías han causado 250 muertos desde el pasado lunes, sumando las bajas guerrilleras y las de militares y policías. El nuevo presidente, Andrés Pastrana, toma mañana posesión de su cargo en medio de esta nueva sacudida violenta, que afecta especialmente al sur del país. En la ciudad de Miraflores han sido destruidas las bases del Ejército y de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.