El tifón "Otto" empeora las inundaciones en el sur de China
El sur de China, víctima de las peores inundaciones en los últimos 44 años, comenzó ayer a sufrir los efectos del tifón Otto, que ha causado cuatro muertos y un desaparecido, así como miles de damnificados en Taiwan. El tifón ha alcanzado las costas de Zhejiang, en el sureste del país, y se dirige hacia el norte. Las autoridades temen que golpee las provincias orientales de Jiangxi, Jiangsu y Anhui, donde las inundaciones han provocado muertos y pérdidas económicas multimillonarias.Doce provincias y regiones autónomas, muchas de ellas situadas en el margen sur del río Yangtzé, el tercero más grande del mundo, han sufrido en lo que va de año varias catástrofes naturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.