_
_
_
_

Inmigrante en coma

El joven inmigrante marroquí que resultó herido grave el pasado martes tras saltar desde una ventana de los juzgados de Algeciras se encuentra en estado de coma, según informó el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. El magrebí, que responde a las iniciales A.B.N., se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos del centro médico de la capital gaditana, a donde fue trasladado desde el hospital de Punta Europa de Algeciras. El joven marroquí había sido detenido por la Guardia Civil junto a otros inmigrantes indocumentados en una patera en la que se encontraron nueve kilos de hachís. Este hecho motivó su paso a disposición judicial, en vez de la repatriación inmediata. Según la versión ofrecida por la Guardia Civil, cuando esperaba para declarar ante el juez, A.B.N. intentó huir y se arrojó por una ventana que estaba a una altura de diez metros.

Más información
Los cinco magrebíes hospitalizados en Almería se fugan para evitar su inminente repatriación
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_