_
_
_
_

La reconstrucción de la escalera del Kursaal retrasa dos meses el final de la obra

La reconstrucción de la escalinata del Kursaal que se desplomó el 19 de abril va a representar un retraso de dos meses en la finalización de los dos cubos ideados por el arquitecto Rafael Moneo. Representantes de las empresas constructoras, de la sociedad Kursaal y el propio Moneo acordaron el pasado lunes aumentar en dos meses el plazo de finalización de la obra, que se había fijado para el 31 de marzo de 1999. El desplome de la escalera ha provocado una ralentización de la ejecución del proyecto durante varios meses, puesto que la dirección de obra decidió revisar todas las modificaciones que se habían realizado sobre el proyecto original. Una vez despejadas todas las interrogantes técnicas, se ha empezado ya a reparar la estructura metálica que sujetará la escalera, cuyo diseño ha sido modificado para acrecentar su solidez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_