_
_
_
_

Aznar: "No me sorprende nada"

"No me sorprende nada". Éste fue el único comentario que el presidente del Gobierno, José María Aznar, realizó ayer sobre la participación de Felipe González en la defensa de José Barrionuevo ante el Tribunal Constitucional, informa María Fabra. Aznar usó esa expresión para comentar otras declaraciones de dirigentes socialistas sobre un posible indulto a los condenados del caso Marey. El presidente posó, en un paréntesis de las vacaciones veraniegas que disfruta en Les Platgetes de Bellver de Oropesa (Castellón), junto a Ana Botella y sus hijos menores, en la playa y en los jardínes de su residencia. Aznar fue esquivo en temas políticos pero avanzó que su estrategia "general" se inspira en el pádel: "Ser generoso, ser cortés, primero dejar que ganen y, cuando están más confiados, les das".

Más información
El Poder Judicial cree que la "llamativa" idea de González no coaccionará al Constitucional

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_