El tráfico en la Ronda del Mig se limita a un carril en cada dirección
VIENE DE LA PÁGINA 1 El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Casas, manifestó ayer que confiaba en que el tráfico fuera más fluido en la Ronda de Dalt en los próximos días a pesar de las obras. En su opinión, el hecho de que ayer no se registraran retenciones "confirma la necesidad de hacer esta gran obra de mantenimiento durante el mes de agosto, cuando disminuye la circulación, y con rutas alternativas previstas". Casas insistió en su convencimiento de que las obras de la Ronda no colapsarán la ciudad. A partir de hoy, el tráfico de vehículos por la Ronda del Mig también se verá afectado por las obras de cubrimiento de esa vía desde la calle Constitució a la Travessera de les Corts. Los trabajos, a causa de la conexión de las cloacas y la instalación de los servicios del nuevo túnel, se prolongarán hasta el día 25 de agosto y obligarán a restringir a un sólo carril cada uno de los sentidos de la marcha. Los dos carriles serán habilitados en el sentido ascendente, lado Besòs. A partir del 25 de agosto, los vehículos volverán a circular por dos carriles en cada sentido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.