Trabajadores de AESA vivirán en suelo de la compañía
Un total de 107 familias que han dependido para su subsistencia de la actividad industrial generada por los Astilleros de Cádiz durante años, podrá beneficiarse ahora del suelo baldío de sus instalaciones para vivir. La cooperativa de trabajadores de AESA firmó ayer las escrituras de la compra de una parcela de 2.196 metros cuadrados en el suelo ocioso de Astilleros, una superficie total de 20 hectáreas que permitirá la expansión de la ciudad. Los trabajadores adquirieron la parcela a través de la subasta pública por 377 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.