_
_
_
_

Suspendida una oposición que ganaron familiares de cargos del PP

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla-La Mancha ha suspendido cautelarmente el procedimiento de selección realizado por la Diputación de Albacete para contratar al personal de un nuevo servicio denominado Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD). Nueve de los 10 contratados son cargos públicos o familiares directos de cargos públicos y orgánicos del PP, cuyo presidente en Albacete, Emigdio de Moya, preside también la Diputación provincial.Las contrataciones del personal de la UPD se hicieron efectivas el pasado junio tras realizarse una oposición cuyas bases no fueron aprobadas por ningún órgano de la Diputación, ni consultadas con los sindicatos, ni publicada en el Boletín Oficial. La solicitud de una afiliada de UGT no se admitió alegando que "no daba el perfil", según denunció este sindicato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_