_
_
_
_

100 centros tienen rayos X como el del accidente

Los centros médicos españoles tienen más de 100 aparatos de rayosX como el que ha costado la vida a una mujer de 66 años en el hospital de Bellvitge (L"Hospitalet, Barcelona), según declaró ayer el director general del Servicio Catalán de Salud, Ramón Massaguer. Muchos de ellos son incluso más antiguos que el de Bellvitge (15 años), y nunca hasta ahora se había producido problema alguno. Los familiares de Carmen Gavarrós que murió aplastada por el brazo del aparato de rayosX con el que acababa de realizársele una radiografía, anunciaron ayer que emprenderán "las acciones legales oportunas". La familia aseguró que ha tomado esta decisión con el objetivo de que "un hecho insólito e incomprensible como éste no se pueda repetir".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_