Un piloto secuestra su avión para hallar a un fumador
La policía italiana detuvo a un enfurecido piloto británico que mantuvo a todos sus pasajeros como rehenes exigiendo que delataran a un fumador clandestino, informó anoche el vespertino londindense The Evening Standard. Según esta versión, Brian Bliss, el capitán del vuelo 127 Londres-Milán de la línea aérea Go, subsidiaria de la British Airways, secuestró al pasaje inmediatamente después de aterrizar en el aeropuerto de Malpensa. Una azafata había descubierto que alguien había bloqueado el detector de humo en el baño de la nave, donde halló además un paquete de cigarrillos.
"Nadie sale del avión hasta que el fumador se entregue", informó el piloto al inicio de una ordalía que duró 40 minutos, al cabo de los cuales, agentes policiales abordaron la nave y liberaron a los pasajeros. La identidad del fumador permanece en el misterio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.