Lenguaje en la infancia
La dificultad o el retraso que sufren los niños para aprender a hablar puede deberse a causas genéticas más que a problemas del entorno, según un estudio científico británico publicado en el último número de la revista Nature Neuroscience. Esta investigación, que fue realizada con 3.000 pares de gemelos, indica que hay genes implicados en la capacidad lingüística. Robert Plomin, director del estudio, señaló que "este descubrimiento no tiene el objetivo de estigmatizar a los más lentos, sino ayudarles a superar el problema".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.