La población civil de Kosovo sufre el recrudecimiento de los combates
Unidades de la policía serbia continuaron ayer la vasta operación contra los separatistas del Ejército de Liberación de Kosovo (ELK) iniciada el viernes. Al menos dos policías y once guerrilleros murieron en los combates en la carretera entre Pristina (la capital de la provincia de mayoría albanesa) y Pec. El recrudecimiento de los combates provocó la huida de miles de kosovares a Albania, donde hubo un intercambio de disparos entre fuerzas de Tirana y de Belgrado. Desde que estalló el conflicto de Kosovo, a fines de febrero, han muerto unas 500 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.