Denunciado el ex presidente de los gestores de inmuebles de Cádiz por estafa
La Junta de la Asociación Empresarial de Gestores Técnicos Inmobiliarios ha interpuesto una denuncia contra el ex presidente del colectivo, José Manuel Cano, al que imputan presuntas irregularidades contables. En concreto se preguntan por el destino de una cantidad superior a 30 millones de pesetas que figura como beneficio económico de la Asociación durante los seis primeros meses del año. "De esa cantidad no se sabe nada", explicó ayer José María Reyes secretario de la entidad, quien dijo que las sospechas comenzaron cuando "nos impidió el acceso a las cuentas, que controlan él, su mujer como tesorera y su hijo como secretario". A la vez, un instituto de Barcelona lo acusa de fraude por usar sin permiso su nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.