"Le han robado su futuro", dice la esposa del ex ministro
"A mi marido le han robado su pasado y su futuro político". La esposa de José Barrionuevo, Esperanza Huélamo, lamentaba ayer haberse enterado por los medios de comunicación de la sentencia dictada contra su marido. En declaraciones a varias emisoras de radio, destacó que le parecía "tremendamente injusta" la condena y opinaba que estaba decidida hace tiempo."Después de este acoso de años", dijo en Onda Cero, " la sentencia estaba hecha por la opinión pública". No obstante, subrayó que "en el juicio se ha demostrado que no había pruebas. Somos una gente que no ha cambiado nunca, tenemos la conciencia tranquila", dijo la esposa del que fuera el primer ministro socialista de Interior.
En la Cadena SER, Esperanza Huélamo declaró sobre la condena: "Me parece tremendamente injusto dada la trayectoria política de mi marido. Tiene unas consecuencias fatales porque (...) le han robado su pasado político, su presente y su futuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































