El servicio jurídico navarro de atención a la mujer echa a andar
El servicio jurídico de atención a la mujer para toda Navarra echa hoy a andar para asistir a las víctimas de malos tratos. La principal novedad de este convenio, firmado entre el Instituto Navarro de la Mujer y el Colegio de Abogados de Pamplona, es que "se crea un turno de oficio para víctimas, no sólo para detenidos, porque la mujer nunca es detenida en caso de agresión y quedaba desprotegida", dijo el decano de abogados, Ángel Ruiz. Todas las policías, hospitales y juzgados estarán conectados con el abogado encargado. La víctima deberá marcar el 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.