Más de la boda
En referencia a la carta de Ángel Fernández publicada en este diario el pasado 13, me gustaría hacer un comentario a título personal. Pienso hace ya tiempo que el ingenio no está en absoluto reñido con el decoro y la educación, por lo que me cuesta entender los aspavientos literarios entre los que habla el autor de juergas, platos rotos e ilegalidades arremetiendo contra el Colegio Mayor Maese Rodrigo, el alcalde de Mairena del Aljarafe y el subdirector que decidió celebrar su boda en unas instalaciones en las que ha colaborado durante cuatro años para hacer realidad uno de los mayores orgullos de la ciudad de Mairena. Cualquier vecino puede saber lo que esas instalaciones costaban cerradas al Ayuntamiento antes de nacer el Maese Rodrigo, como cualquier persona avisada puede señalar ya sin recato al mejor Colegio Mayor de España, avalado por todas las fuerzas políticas, y el más abierto a la comunidad que lo acoge con sus autobuses a los campus universitarios, biblioteca e instalaciones deportivas, además de otra piscina pública en verano. El viernes 10 sonó la música más allá del Colegio por vez primera en cuatro años. Pido perdón por la parte que me toque, porque estaba allí, junto al viento de Levante que soplaba hacia Ciudad Expo. Pero creo que la convivencia es tanto procurar no hacer ruido como comprender que todos lo hacemos en algún momento aislado, como fue el caso.- Emilio González Ferrín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.