Inicio de las obras del parque logístico en la antigua fábrica de Seat
El Parque Logístico de la Zona Franca, en el que participan el Consorcio de la Zona Franca y la concesionaria de autopistas ACESA con una inversión de 12.000 millones de pesetas, inició ayer su andadura con la demolición de las antiguas naves que la empresa automovilística Seat tenía en la zona. El futuro parque tendrá inicialmente 37 hectáreas y se alquilará a empresas de logística. Al acto de demolición de las naves asistieron el alcalde de Barcelona, Joan Clos; el delegado del Estado en la Zona Franca, Enrique Lacalle, y el director general de ACESA, José Manuel Basáñez. El Consorcio de la Zona Franca, propietario del suelo donde se asentaba Seat, negocia con la empresa la cesión de más terrenos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.