Tres Cantos convertirá en rutas turísticas todas sus vías pecuarias
El Ayuntamiento de Tres Cantos (32.000 habitantes) invertirá cinco millones de pesetas en la recuperación de las vías pecuarias y caminos rurales que surcan su término municipal para convertirlas en rutas turísticas. Las obras, subvencionadas en un 40% por la Consejería de Economía y Empleo consistirán en la mejora de ocho badenes que cruzan el arroyo de Tejada, en el alisado de los trazados y en la construcción de cunetas en el Cordel de Valdeloshielos, la Cañada de la Marmota y la Vereda del Monte de Viñuelas, todos al oeste del municipio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.