Jugando con las olas
La placidez del Cantábrico amenazaba con frustrar ayer la celebración de una prueba de surf del circuito europeo en la playa de Atxibiribil, en Sopelana (Vizcaya). Pero, al fin, hubo olas. Las crestas se levantaron medio metro y aguantaron sin romper lo suficiente para que los favoritos se clasificaran para las rondas finales, que seguirán hoy a partir de las 11 de la mañana. En la fotografía, una niña juega en la orilla de la playa con un surfista de plástico, mientras el público esperaba en la arena que comenzara la competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.