La CEPA alertará en Doñana sobre la lentitud en la recogida de lodos
La Confederación Ecologista Pacifista de Andalucía (CEPA) pondrá de manifiesto ante el pleno del Patronato del Parque Nacional de Doñana, convocado para el próximo martes bajo la presidencia de la ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, la lentitud peligrosa con que, a su juicio, se están llevando a cabo las tareas de recogida de lodos tóxicos en la cuenca del río Guadiamar. El portavoz de la CEPA en Huelva y miembro del patronato, Juan Romero, teme que los trabajos no finalicen antes de las primeras lluvias. Además, dijo, "las máquinas pesadas están provocando importantes daños".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.