Cádiz controlará con "contundencia" los ruidos y la venta de alcohol
Con la llegada de la temporada estival, el Ayuntamiento de Cádiz ha decidido declararle la guerra a los ruidos nocturnos y a la venta ilegal de alcohol en furgonetas. La comisión local de gobierno aprobó ayer la aplicación "a rajatabla" de las tres sanciones existentes para los vehículos que hagan ruido por las calles de la ciudad y que pueden ser de 10.000, 20.000 y 40.000 pesetas. "Lo que está ocurriendo es un auténtico escándalo. Que mientras que muchos ciudadanos intentan dormir otros se empeñan en impedirlo", dijo ayer la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP). La comisión de gobierno decidió también ayer estudiar y tramitar una ordenanza que permita actuar contra las furgonetas que se dedican a la venta ilegal de alcohol por las noches en las zonas de la movida juvenil gaditana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.