El PP prepara una gran fiesta para presentar la Ciudad de la Luz
Fiesta por todo lo alto, carpa incluida, se prepara en Alicante para presentar a los agentes sociales de la ciudad y al público en general el proyecto definitivo de la Ciudad de la Luz, unas macroinstalaciones de ocio en las que se invertirán más de 17.000 millones de pesetas sobre una parcela de 700.000 metros cuadrados en el paraje de Aguamarga, al sur de la ciudad y lindando con el término de Elche. El Ayuntamiento, gobernado por el PP, ultima estos días el evento, que permitirá una masiva asistencia de público dado el lugar escogido para la fiesta de presentación: la zona portuaria. Como hace meses se hiciera para presentar Terra Mítica, los organizadores mantienen conversaciones con caras famosas del mundo de la farándula para garantizarse el éxito popular. El acto deparará sorpresas, según adelantó ayer el alcalde, Luis Díaz Alperi. Entre ellas destaca que la proyección del audiovisual de promoción del proyecto se hará sobre una pantalla de agua, a través de un complejo sistema hidráulico similar al utilizado en el lago central del recinto que en 1992 acogió la Exposición Universal de Sevilla. La Ciudad de la Luz, proyecto bandera del PP de Alicante avalado por la Generalitat, comenzará a tomar forma a principios de 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.