_
_
_
_

El poder de los cuatro elementos

El ceramista nervense Carlos Escobar presenta una exposición de desnudos, esculturas con forma de mujer, que suponen una simbiosis entre lo cotidiano de un simple jarrón con lo sensual y casi erótico de unas curvas evocadoras. El artista aplica al barro todo el movimiento y color que desprende su imaginación. El emblemático Muelle de las Carabelas, en La Rábida (Huelva), acoge este singular conjunto de piezas, en las que se funden los cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua. Escobar nos enseña su mundo escultórico, ya que toda su obra anterior ha sido elaborada con el torno. La muestra estará abierta hasta el 14 de julio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_