_
_
_
_

Los socialistas acusan a los Blasco de bloquear ayudas y subvenciones para Alzira

El secretario de Organización de PSPV de Alzira, Francisco de Miguel, acusó ayer al PP y al Partido Socialista Independiente (PSI) de "bloquear" las ayudas y subvenciones a la capital de la Ribera. "Trabajan conjuntamente para que no llegue nada a Alzira", aseguró De Miguel refiriéndose a Rafael Blasco, el actual subsecretario de Planificación y Relaciones Externas de la Presidencia de la Generalitat y exconsejero socialista de Obras Públicas, y a su hermano Francisco Blasco, portavoz del PSI. De Miguel puso como ejemplos el retraso en la instalación de la depuradora en el Júcar y la supresión de ayudas a la Escola Taller y a la Casa de Oficios. Los dirigentes del PP y del PSI son "miembros de la misma selección, en la que unos son titulares y otros reservas", según De Miguel, que acusó a Francisco Blasco, ex alcalde de Alzira, de no haber sido "nunca socialista", aunque "tuviera el carné".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_