Cinco muertos durante los festejos en Argentina
Cinco muertos, 20 heridos en Buenos Aires y 127 detenidos son el balance de los festejos en Argentina tras la victoria sobre Inglaterra, el martes, en los penaltis. La alegría de decenas de miles de aficionados (superiores en número a los que en 1986 festejaron el triunfo sobre Inglaterra en México) colmó los alrededores del Obelisco, en el centro de Buenos Aires. No tardaron en surgir roces con la policía, y se desencadenaron los disturbios y las escenas de vandalismo. Cuatro personas murieron en accidentes de tráfico y una sufrió un infarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.