_
_
_
_

Dos yugoslavos mueren en París al estallar una bomba casera

Dos yugoslavos resultaron muertos ayer en el este de París al estallar un paquete que contenía una bomba artesanal hecha con clavos y bolas metálicas. La policía, sin embargo, descartó anoche que se trate de un acto terrorista. Las víctimas fueron una mujer de 43 años, a la que iba dirigido el paquete con aspecto de regalo, y su compañero, de 49 años. "No hay nada que permita decir que es un atentado terrorista. Todas las hipótesis son posibles, desde un ajuste de cuentas hasta un acto terrorista, que de momento es poco probable", declaró un responsable policial. Los dos yugoslavos eran desconocidos para la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_