Noval acusa al PP de desvarío
El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Luis Martínez Noval, consideró ayer un "desvarío" intolerable que el portavoz del Grupo Popular en la Cámara, Luis de Grandes, haya tachado a los socialistas de calumniadores por sostener que Francisco Álvarez Cascos mintió en su declaración ante el Tribunal Supremo sobre el caso Marey. Martínez Noval subrayó que ha sido el Partido Popular quien durante años ha calumniado al PSOE al señalarle como "responsable de los GAL".El portavoz adjunto de los socialistas añadió que los populares siguen una estrategia para desacreditar a las instituciones tratando de influir en decisiones que ha de tomar la Justicia. Martínez Noval señaló que si la teoría de la "convicción social" esgrimida por los populares se les aplicara a ellos en el conflicto que tienen en Asturias saldrían muy mal parados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.