Satélite de vuelta
El original intento de salvar un satélite de comunicaciones errante haciéndole dar dos vueltas a la Luna ha tenido éxito, según la empresa fabricante Hughes Electronics. El satélite Asiasat 3, destinado a emisiones de televisión directa en el sureste asiático, quedó en diciembre pasado en una órbita inservible y los dos viajes a la Luna han permitido situarle en su órbita correcta, aunque todavía ligeramente inclinada. Ahora se trata de encontrarle clientes, ya que la empresa que lo iba a utilizar, tras haber recibido una compensación del seguro, no lo quiere.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.