_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hecho diferencial

Como ciudadano de Madrid, con un Gobierno autonómico sujeto a ambiciones estatales (nacionales), me pregunto: ¿el hecho diferencial de los madrileños es pagar más impuestos?, ¿cómo es posible que el túnel del metro pase por mi barrio (hacia el aeropuerto) sin parar aquí? Luis Eduardo Cortés, consejero, y Ruiz-Gallardón, presidente, van rápidamente en sus coches oficiales y no ven nada.Sería conveniente que visitaran Barcelona, claro, que ahí son nacionalistas. ¿Ellos a quién defienden?, ¿a quien les paga o a quien les manda? Seguro que a quien les pone, y no me refiero a quien les excita, sino a quien en su día les dejara el asiento.

En fin, lamentablemente, me toca sobrevivir en esta capital de mis amores, llena de injusticias, donde la clase política y los poderes económicos se aúnan en loca carrera especulativa sin que sus habitantes hagan más que asentir con indiferencia, con rostros grises y sin pensar que se está muriendo nuestra ciudad, nuestra casa, y con ella la última cabeza de nuestra cultura castellana, a pesar de las divisiones administrativas, mientras vemos crecer a costa nuestra a otros que pagan menos impuestos porque son diferentes, que tienen mejor sanidad porque son diferentes, que se dejan comprar porque son diferentes. De Madrid, mi Madrid querido, a un observador neutro y pacífico. ¡Parada del metro en la Alameda de Osuna, ya!- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_