El Senado aprobará esta semana el proyecto de Ley de Hidrocarburos
El Senado aprobará esta semana el proyecto de Ley de Hidrocarburos, que ha sufrido importantes modificaciones desde que el pasado mes de diciembre recibiera el visto bueno el Gobierno.El texto tiene que volver al Congreso de los Diputados antes de su entrada en vigor, el próximo mes de julio. La futura ley, que ha sido debatido fuertemente en la cámara alta, abre la puerta para que un total de 80 empresas (sobre todo grandes empresas industriales y compañías eléctricas) puedan elegir suministrador de gas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Plenos parlamentarios
- Legislación energía
- VI Legislatura España
- Senado
- Petróleo
- Legislaturas políticas
- Suministro petroleo
- Actividad legislativa
- Combustibles fósiles
- Suministro energía
- Gobierno
- Parlamento
- Política energética
- Combustibles
- Administración Estado
- España
- Energía no renovable
- Política
- Administración pública
- Fuentes energía
- Energía
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































