_
_
_
_

UGT exige ya el segundo plan de formación profesional

La nueva comisión ejecutiva de FETE-UGT del País Valenciano exige en su resolución final de su segundo congreso nacional ordinario "la puesta en marcha inmediata del segundo plan valenciano de Formación Profesional", como continuación del primer primero, que tuvo una vigencia de 1993 a 1996. La comisión ejecutiva considera la puesta en marcha del plan como "fundamental para relacionar los tres subsistemas de F. P. en la Comunidad Valenciana y para gestionar correctamente todos los medios humanos y materiales de que disponen las diferentes administraciones públicas". Además de nuevas inversiones en equipamiento es preciso también "incorporar un módulo fijo por ciclo formativo y alumno, para compra de material fungible y de reposición, a la vez que también es necesario un módulo económico fijo con revisión anual sobre el IPC, también por ciclo y alumno". Todas estas reivindicaciones se van a trasladar a la Consejería de Educación de la Generalitat, que dirige Francisco Camps. En febrero de este año el Ejecutivo Central aprobó el segundo programa de formación profesional, de 1998 al 2002, con una dotación de 774.600 millones de pesetas. El País Vasco ya ha aprobado también su programa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_